EL MARTILLO DE THOR + FINAL OCULTO + BODA – ASSASSIN'S CREED: VALHALLA Ep.47



Es hora de ir y levantar el Mjölnir de Thor, pero también podremos ver la escena de la primera civilización al completar la última anomalía del animus. Y para que no te pierdas avisos o nuevos vídeos Activa la 🔔 y sígueme en:
📷Instagram –
▶️Facebook –
🐦Twitter –
🎥Twitch –

Ey Amigos me encanta jugar y esta es una de las muchas aventuras que estoy por hacer con las que espero se diviertan o por lo menos se despejen un rato y se la pasen bien que esa es la intención ^^)

Watch more new videos about Assassin’s Creed Valhalla | Synthesized by Mindovermetal English

Rate this post

Bài viết liên quan

Theo dõi
Thông báo của
guest
17 Comments
Cũ nhất
Mới nhất Được bỏ phiếu nhiều nhất
Phản hồi nội tuyến
Xem tất cả bình luận
SUPERER MICHELE

LEGO BATMAN 2

andy c.

Un gran saludo fenix!!

Sebastian Munguia

Has una serie de the witcher 3

Gloria Valencia

Igual en la última zona donde entras con Sigurd en Noruega puedes conseguir el gungnir que es la lanza de odin, es de las mejores lanzas del juego pues tiene muchísimo más alcance que el resto… Ojalá hagas un video consiguiendola…
Aun tienes contenido, puedes matar a todos los rezagados de ragnar lothbrok y desbloquear una misión del mismo, ir a la isla de skye y hacer lo de kasandra, hacer los dlc y el último contenido que metieron en el juego que es lo de niflheim y los desafíos de maestría que desbloquean una misión relacionada a las valquirias; igual hacer las tumbas que hay por el juego que van dando piezas de una armadura y que tienen su historia (de hecho dijeron que pronto concluirian esa historia)… En fin, es un juego con mucho que hacer, ojalá que puedas hacer la mayoría y poderlo ver junto a ti.
Se que es un juego muy largo y que hay muchas cosas que hacer, y claro que falta tiempo para hacer todo pero no se, tal vez puedes priorizar algunas cosas e ir haciéndolas poco a poco. Eres grande fenix, me encantan tus videos, ojalá continúes subiendo de valhalla que aun queremos ver más contenido y reaccionar contigo :).
Gran video ❤️
PD. Junto con el crossover de valhalla con Kassandra metieron una última misión en ac odyssey cerrando el arco de la misma, esta interesante…

Chile Tostado13

El martillo de Thor, la mejor arma sin duda

diegom

Me encantó el video Fénix y Gracias por Alegrarme el Día de hoy y espero que podamos vernos pronto y te quiero mucho te cuidas mucho

buen video fenix san un gran final verdad

eltuxis

Hola fénix San 😁👋 espero que subas los DLC 🙃

Ninja Bech

Un gran final señores.

Luis alberto Ortega zuñiga

FENIX BLACK 501 amigo FENIX estubo el matrimonio del pelón amigo Garmers 😁🎮

11:41 yo le llamo Jonathan, los fans de Marvel entenderán 😅

Mario Chiriboga YT

Fenix dios del trueno

Victor Pérez

Holq vas a subir mw2

Ian R. Valle

Tercero 😅 fénix extrañare esta serie digue así bro 😎

Pedro Ledesma

Fenix tienes fornite pars jugar porfa juntos

CM Punk

Segundo XD

atracador 10k.

Primero